iThink Panama





Nuestra Historia

iThink Panama nace en el año 2008, iniciando operaciones en julio de ese mismo año con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas para la toma de decisiones basada en Inteligencia de Negocios, de la mano de su fundador Guillermo Grimaldo.

Cuenta con un capital intelectual y humano con experiencia en soluciones de Inteligencia de Negocios y Base de Datos en industrias como seguros, manufactura, retail, banca, logística y telecomunicaciones. Brinda la oportunidad de poder llegar más allá de lo que usted se ha imaginado, de poder generar pronósticos, escenarios y reportes que apoyen a la toma de decisiones, medir el rendimiento de su estrategia y corregir la evolución del negocio, lo que se traduce a una ventaja competitiva para usted y su compañía.

Brindamos calidad y experiencia en todos nuestros proyectos y con el respaldo de nuestras certificaciones Microsoft Gold en Data Plataform y Business Intelligence; en el año 2012 fuimos acreedores del premio Microsoft Partner of the Year.



iStock_000075076259_vertical


MISIÓN

Ser la empresa líder en consultoría de soluciones de información innovadoras y vanguardistas, brindando a nuestros clientes confianza, calidad y experiencia en todos nuestros proyectos para la mejor toma de decisiones.



VISIÓN

iThink Panama es una empresa líder dedicada a proveer soluciones de información a los clientes de todos los sectores productivos del país: públicos y privados que utilizan la tecnología para la toma de decisiones mediante un equipo expertos y herramientas tecnológicas de vanguardia con la finalidad de mejorar la rentabilidad y el crecimiento de las empresas.



nuestro equipo

iThink Panama es una compañía que cuenta con un capital intelectual y humano con experiencia en soluciones de Inteligencia de Negocios y Base de Datos en industrias como banca, seguros, manufactura, retail y telecomunicaciones.


Es hora de empezar
tu proyecto

Te ayudaremos a cumplir tus metas y hacer que tu negocio sea exitoso.

contáctanos