Power BI

Dale vida a tus datos con Microsoft Power BI

VER WEBSITE


Microsoft-Power-BI-Logo

Haga que sus datos cobren vida con Power BI y transforme los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa. Es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información permitiendo liberar todo su potencial creativo y alcanzar la máxima productividad en sus tareas.

Power BI brinda un  servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio. Supervise el estado de su empresa mediante un panel activo, cree informes interactivos enriquecidos con Power BI Desktop y obtenga acceso a los datos sobre la marcha con aplicaciones Power BI Mobile nativas y así obtener los datos en cualquier lugar.

Combine datos de bases de datos, archivos y servicios web diversos con herramientas visuales que ayudan a comprender y corregir problemas de formato y calidad de los datos automáticamente. Con más de 20 objetos visuales integrados y una dinámica comunidad de visualizaciones personalizadas, podrá crear informes espectaculares que comuniquen su mensaje con la máxima eficacia.


Power-BI-iPhone-iPad-Surface
Power-BI-Preview