SharePoint

Descubre, comparte y colabora contenido con compañeros dentro y fuera de tu organización

VER WEBSITE


SharepointOnline fondo blanco

SharePoint potencia el trabajo en equipo. Permite a los usuarios, equipos y organizaciones descubrir y compartir contenido y colaborar en él de forma inteligente desde cualquier lugar y dispositivo. Crea sitios de grupo y portales fácilmente para descubrir, compartir y colaborar contenido con compañeros dentro y fuera de tu organización. Con Office 365, SharePoint Online ofrece tecnologías de seguridad mejoradas, es fácil de administrar y se puede acceder a él desde cualquier sitio.

SharePoint Online proporciona las eficaces características de SharePoint sin la carga asociada de tener que administrar usted mismo la infraestructura. Las opciones de administración flexibles aseguran que todavía mantiene el control que necesita para cumplir con los requisitos de cumplimiento de su organización. Puede adquirir SharePoint en la nube como oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, con el que puede obtener acceso a Exchange, OneDrive para la Empresa, Skype Empresarial, los clientes de Office y las aplicaciones web.


MWjWe
Confident young businessman. Happy young man holding digital tablet and looking at camera while his colleagues working in the background